Elitetorrent » Series » Velvet Coleccion x5

Velvet Coleccion x5

Información técnica

Fecha: 2018-09-14 18:16:00
Tamaño: 1.98 GBs
Genero: Sin categoría
Idioma: Español
Formato: mkv
Calidad: HDTV 720p

Detalles

Título original
Velvet Colección (TV Series)
Año
2017
Duración
50 min.
País
España España
Director
Gustavo Ron
Guion
Ramón Campos, Gema R. Neira
Música
Lucio Godoy
Fotografía
Miguel P. Gilaberte
Reparto
Imanol Arias, Mónica Cruz, Andrea Duro, Asier Etxeandia, Llorenç González, Marta Hazas, Adrián Lastra, Adriana Ozores, Javier Rey, Aitana Sánchez-Gijón, Marta Torné, Paula Echevarría, Patricia Conde
Productora
Bambú Producciones / Movistar
Género
Serie de TV. Drama | Años 60. Moda. Spin-off
Sinopsis
Serie de TV. 10 episodios. 1967. Después de cinco años viviendo feliz en nueva York junto a Alberto Márquez (Miguel �ngel Silvestre) y su hijo, Ana Rivera (Paula Echevarría) vuelve a España para dar un paso más en su proyecto 'Velvet'. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de las fronteras de España. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad. Spin-off de la serie exitosa de Antena 3, 'Velvet' (2014-2016)


No Tan Rápido! Te gustó Velvet Coleccion x5 ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados